13 de noviembre de 2016
13.11.2016
Las Palmas de Gran Canaria

Detienen a un joven que trató de entrar a una vivienda desde la terraza

El joven, tras darse a la fuga, fue localizado en el patio de un hotel colindante donde fue detenido por los agentes policiales

13.11.2016 | 12:24

La Policía Nacional ha detenido en Las Palmas de Gran Canaria a un joven de 29 años, con numerosos antecedentes policiales, como presunto autor de un robo con fuerza en los alrededores de la playa de Las Canteras, tras ser sorprendido tratando de acceder a una vivienda desde la terraza.

Según ha informado hoy la Jefatura Superior de Policía de Canarias, el joven, tras darse a la fuga, fue localizado en el patio de un hotel colindante donde fue detenido por los agentes policiales.

Así mismo, en el cacheo de seguridad que se le practicó le fueron intervenidos 191 euros, que fueron entregados a su legítimo propietario.

Los hechos se desencadenaron tras la llamada al teléfono 091 de una central de alarmas que informó que, a través de las cámaras de seguridad, podían observar a un individuo tratando de acceder a una vivienda desde la terraza.

Una vez instruido el correspondiente atestado policial, el detenido, L.B., fue puesto a disposición judicial, indica la nota.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine