Encuentran muerta en el interior de una vivienda de Añaza a una mujer

La mujer, de 73 años, fue hallada ensangrentada por heridas de arma blanca - En el domicilio también se encontró inconsciente un hijo de la víctima, de unos 50 años, que había ingerido gran cantidad de pastillas con intención de quitarse la vida

07.11.2016 | 20:20
Encuentran muerta en el interior de una vivienda de Añaza a una mujer
Encuentran muerta en el interior de una vivienda de Añaza a una mujer

La Policía Local de Santa Cruz de Tenerife ha encontrado esta tarde muerta, con señales de violencia, a una mujer de 73 años, que atendía al nombre de Olvido, en el interior de una vivienda situada en el barrio de Añaza, en la capital tinerfeña, según ha informado EFE.

Fuentes policiales han indicado que en el interior de la vivienda también fue hallado inconsciente un hijo de la víctima, Antonio, de 54 años.

El hallazgo se produjo tras recibir un aviso desde el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2 por parte de una persona que sabía que madre e hijo estaban dentro de la vivienda, ubicada en el Paseo de la Pinocha, pero que no respondían cuando llamaba a la puerta.

Una vez en el lugar, agentes de la Policía Local, junto a efectivos del Consorcio de Bomberos, tocaron a la puerta de la vivienda, situada en un bajo que da a un patio interior, sin recibir respuesta. Al entrar encontraron a la mujer tendida en un sillón, ensangrentada y con varias heridas de arma blanca.

Tal y como indica EFE, el hijo de la mujer se encontraba inconsciente y tirado en el suelo por la ingesta de gran cantidad de pastillas, presuntamente con intención de quitarse la vida, ya que junto a él se encontraron varios blíster.

Vecinos de la víctima han relatado a La Opinión de Tenerife que, en torno a las 17:00 horas, se empezó a escuchar entre los residentes de la zona "Antonio ha matado a su madre". Asimismo, las mismas fuentes han indicado que el hombre tenía problemas de drogadicción, e incluso que había estado en tratamiento en un centro de desintoxicación, y que en los últimos días se le había escuchado discutir con ella.

El hombre fue detenido por un presunto delito de violencia doméstica y llevado al Hospital Universitario Nuestra Señora de la Candelaria, donde está siendo custodiado por agentes de la Policía Nacional en espera de un lavado de estómago para poder tomarle declaración.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sucesos

Un muerto y 16 heridos en el choque de un coche contra un autobús

El suceso ha tenido lugar en la localidad cordobesa de Palma del Río, y ha dejado también varios...

Mueren dos ancianos en el incendio de su vivienda

Los fallecidos, impedidos, no pudieron reaccionar a las llamas iniciadas probablemente por un...

Investigan a un fotógrafo por abuso sexual a modelos

Nueve mujeres han presentado denuncia por los hechos ocurridos desde los años 90 hasta 2013

Salvamento rescata a cuatro personas y halla dos cadáveres en el hotel sepultado

Salvamento rescata a cuatro personas y halla dos cadáveres en el hotel sepultado

Un total de 23 personas siguen desaparecidas entre los restos del establecimiento que quedó...

Un hombre, en estado grave tras explotar una estufa

Un varón de 60 años se encuentra en estado grave debido a la explosión de una estufa de gas. Según...

Detenidos dos jóvenes que querían robar un comercio

La Policía Nacional detuvo ayer en Las Palmas de Gran Canaria a K.R.S.A., un joven de 20 años, y a...

Enlaces recomendados: Premios Cine