Detenido en Telde por coacciones tras intercambiar fotos sexuales

El hombre ofrecía sexo a los receptores con su mujer e intercambiaba imágenes eróticas con ellos para luego amenazarles con difundirlas en redes sociales

07.11.2016 | 12:41

Un hombre ha sido detenido en Telde (Gran Canaria) acusado de coacciones, tras atraer hombres a través de chats telefónicos en canales de televisión locales en los que ofrecía sexo con su mujer, con la intención de intercambiar fotos de contenido sexual que luego utilizaba para coaccionar.

La investigación se inició después de que un hombre asegurara que estaba siendo amenazado por una persona a través de una aplicación de mensajería instantánea, informa la Jefatura Superior de Policía de Canarias en un comunicado.

La víctima había acudido a un chat telefónico en un canal de televisión local, y tras intercambiar fotos de contenido sexual con un hombre que ofrecía sexo con su mujer, le amenazó con difundir dichas imágenes en las redes sociales.

Los investigadores policiales pudieron determinar que el presunto autor de las amenazas era un hombre de 34 años de edad, que fue detenido por un delito de coacciones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine