La Guardia Civil investiga el hallazgo del cadáver de un policía nacional con un tiro

El funcionario estaba destinado en el aeropuerto Reina Sofía y el cuerpo estaba en el interior del domicilio en San Isidro

01.11.2016 | 03:02

Agentes de la Policía Judicial de la Guardia Civil del puesto de Granadilla de Abona investiga el hallazgo del cadáver de un agente de la Policía Nacional, destinado en el aeropuerto Reina Sofía y que apareció en el interior de su domicilio con un impacto de bala, según confirmaron fuentes cercanas al caso a la opinión de tenerife.

Los hechos sucedieron hace dos días y el cuerpo fue localizado en el interior del domicilio del funcionario en el barrio de San Isidro, en Granadilla de Abona.

Tras tener conocimiento del hallazgo hasta el lugar se desplazó una pareja de la Benemérita que confirmó la veracidad de la información por lo que se tomaron las oportunas medidas para evitar la contaminación del lugar y que la Policía Judicial hiciese su trabajo. Poco después llegaban al lugar del hecho agentes de dicho cuerpo encargados de la inspección ocular. Junto al cuerpo del infortunado agente se localizó su arma reglamentaria, por lo que se supone como primera hipótesis que fue el propio funcionario el que decidió poner fin a su vida, por causas que se desconocen o bien cuando manipulaba el arma y se le disparó, en cuyo caso se trataría de un accidente. El cuerpo fue levantado por orden del titular del Juzgado de Instrucción de Guardia y trasladado hasta el Instituto de Medicina Legal para la práctica de la autopsia y de esta manera poder determinar las causas reales del óbito. Al mismo tiempo se dio conocimiento al Comisario del CNP del aeropuerto Tenerife Sur y al Provincial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sucesos

Denuncian a un profesor de la Complutense por acoso sexual

La universidad abre una investigación y aparta al docente del Máster que cursaban las denunciantes

Un cazador mata a dos agentes rurales en Lleida

El arrestado les ha disparado después de que le pidiesen un permiso de armas que tenía caducado

Detienen a un profesor por supuestos abusos a varias alumnas en Málaga

Un aviso anónimo activó el protocolo con el que se detectó un comportamiento sospechoso del hombre

Un muerto y 16 heridos en el choque de un coche contra un autobús

El suceso ha tenido lugar en la localidad cordobesa de Palma del Río, y ha dejado también varios...

Mueren dos ancianos en el incendio de su vivienda

Los fallecidos, impedidos, no pudieron reaccionar a las llamas iniciadas probablemente por un...

Enlaces recomendados: Premios Cine