Hallan el cadáver en descomposición de un hombre en su casa de Puerto de la Cruz

El arrendador se dirigió a la Policía Local después de que no lograra que su inquilino le abriera la puerta durante varios días y tras percatarse del fuerte olor que desprendía la vivienda. Dentro estaba su cuerpo sin vida

29.10.2016 | 22:55

Agentes de la Policía Local de Puerto de la Cruz hallaron este sábado el cadáver de un varón en el interior de su domicilio en el municipio norteño. Según fuentes cercanas al caso, el arrendador de la vivienda se dirigió a las fuerzas de seguridad después de que no lograra que su inquilino le abriera la puerta de la casa durante varios días y tras percatarse del fuerte olor que desprendía la vivienda.

Los policías locales accedieron al domicilio y encontraron al hombre fallecido, en estado de descomposición, en el sillón de la casa a las 11:00 de la mañana. El servicio, sin embargo, no concluyó hasta ocho horas después, tiempo en el que los agentes realizaron las actuaciones pertinentes para el levantamiento del cadáver.

La ausencia de familiares del fallecido en la Isla y las dudas acerca de las competencias de otros órganos policiales y judiciales provocó que los servicios funerarios no se hicieran cargo del cadáver hasta pasadas varias horas y, según las fuentes consultadas, solo tras la intervención del concejal del consistorio portuense, Ángel Cabo.

Asimismo, los policías locales lograron, a través de una abogada que había tenido relación con el fallecido, esperan encontrar el contacto de los familiares del fallecido. Mientras tanto, el cuerpo permanece en una cámara frigorífica de Tacoronte.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sucesos

Extinguen un incendio en Gran Canaria

Los bomberos de Gran Canaria extinguieron un incendio sin afectados en la madrugada del sábado en...

Un ladrón logra escapar tras retener a seis personas

Un atracador se dio ayer a la fuga tras retener durante unas horas a seis personas cuando robaba a...

Los fallecidos por ahogamiento en Canarias crecen un 31% hasta llegar a las 67 víctimas

El número de fallecidos por ahogamiento en Canarias creció entre enero y noviembre en un 31 %...

Rescatan a 92 inmigrantes en cinco pateras y localizan a 22 en un camión

Salvamento Marítimo y la Guardia Civil rescataron ayer a 92 inmigrantes que viajaban a la deriva...

Un varón resulta herido en una colisión de coches

Un varón de 57 años fue hospitalizado el viernes debido a las lesiones sufridas en un accidente de...

Enlaces recomendados: Premios Cine