El presunto parricida de Gran Canaria pasa a disposición judicial

El detenido supuestamente propinó varias puñaladas a su madre, de 63 años, en el piso donde residía en Las Palmas de Gran Canaria

28.10.2016 | 13:06

El hombre detenido como presunto autor de la muerte de su madre el pasado miércoles en la capital grancanaria pasará hoy a disposición del Juzgado de Instrucción número 4 de Las Palmas de Gran Canaria, según han informado a Efe fuentes judiciales.

El detenido como presunto autor de un delito de homicidio supuestamente propinó varias puñaladas a su madre, de 63 años, en el piso donde residía en Las Palmas de Gran Canaria.

Según publicaron los periódicos "Canarias 7" y "La Provincia", el arrestado clavó varias cuchilladas a su progenitora, de origen sudamericano, quien falleció cuando estaba siendo intervenida en el Hospital Doctor Negrín.

Los hechos ocurrieron sobre las 11.00 horas de ayer en la tercera planta del inmueble donde residía la fallecida, en el número 143 de la calle León y Castillo, una céntrica calle de la capital grancanaria, y fue el propio detenido quien alertó del suceso a los servicios de emergencias, según la versión publicada por la prensa.

El Gobierno de Canarias ha convocado hoy un minuto de silencio como medida de repulsa y condena por la muerte de esta mujer, al entender que se trata de un caso de violencia machista.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine