La Policía Local de La Laguna arresta a un ladrón de bicicletas

27.10.2016 | 02:48

Un sujeto identificado como L. M. M., de 35 años fue detenido por una patrulla de la Policía Local de Laguna cuando fue sorprendido circulando con una bicicleta sin llevar casco y zigzagueando entre vehículos, poniendo en riesgo su integridad física y el de otros usuarios de la vía pública, el cual estaba reclamado por un juzgado de Arona.

Cuando los policías le dieron el alto, éste inició una breve huida cayendo al suelo con la bicicleta que conducía, lo que le produjo ligeras abrasiones en las rodillas. Una vez fue interceptado se le requirió su documentación, manifestando que no la portaba encima, facilitando los datos verbalmente. Estos fueron comprobados y en ese momento saltó la alerta, L. M. M., tenía presente una orden de detención y presentación por parte del Juzgado de Instrucción nº 3 de Arona. Por ello, quedó detenido.

Durante el cacheo los agentes le encontraron un paquete con varias ganzúas. Además, al no poder demostrar la procedencia de la bicicleta que conducía, la misma quedó en depósito en las dependencias de la Policía Local de La Laguna.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine