Amenaza a su pareja al grito de "Te voy a matar" y un vecino la refugia en su domicilio

La joven sollozaba "si sigue así me mato" y aseguró que le tiene "la vida amargada"

27.10.2016 | 02:48

Agentes de la Policía Local de La Laguna arrestaron el martes a un sujeto identificado como J. J., de 40 años, natural de Marruecos, como supuesto autor de un delito de violencia de género al amenazar a su pareja a la que gritaba 'te voy a matar'.

Los hechos sucedieron en la calle Patrona de Canarias, cuando una joven de 26 años fue auxiliada por una patrulla policial, tras recibir amenazas de muerte por su marido. Además, un vecino lo tuvo que dar refugio en su domicilio. Cuando los funcionarios llegaron encontraron a la joven sollozando y exclamando 'si esto sigue así me mato', 'ese tío me tiene la vida amargada'. Entrevistados con ella relató que el autor es su marido con el que no convive desde hace unos 6 meses. Además, relató que este se presentó en el lugar y comenzó a insultarla y a empujarla.

En días anteriores, según la denunciante, hizo lo mismo, al presentarse en su puesto de trabajo. Por si fuera poco, la madre de la víctima denunció a este sujeto por amenazarla en su domicilio, mientras 15 vecinos se arremolinaron con intención de darle un escarmiento.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine