Un ladrón, sorprendido fumando en el salón tras robar en una vivienda

Al verse sorprendido, el hombre abandonó el domicilio, tras lo cual, la mujer se dio cuenta de que le faltaba su cartera conteniendo documentación personal

23.10.2016 | 12:01

Un hombre ha sido detenido en la capital grancanaria acusado de robar en una vivienda del barrio de Vegueta, donde fue sorprendido por su propietaria fumando en el salón de su casa, informa la Jefatura Superior de Policía de Canarias.

La mujer relató a los agentes que, tras abrir la puerta de su vivienda ,encontró a un desconocido fumando en el salón con una bolsa en la que llevaba un radiocasete de su propiedad, se indica en un comunicado.

Al verse sorprendido, el hombre abandonó el domicilio, tras lo cual, la mujer se dio cuenta de que le faltaba su cartera conteniendo documentación personal, una tarjeta bancaria y 70 euros.

Asimismo, comprobó que la ventana exterior de la casa se encontraba abierta y sobre el alféizar estaba su caja de herramientas.

La denunciante llamó al teléfono 091 comunicando que había visto entrar en un comedor social de la zona al individuo que horas antes había sorprendido en el interior de su domicilio portando una bolsa con efectos de su propiedad, por lo que fue detenido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine