Hallan momificado el cadáver de una mujer que llevaba desaparecida varios meses

21.10.2016 | 03:16

El cuerpo de una mujer de 52 años fue localizado el pasado viernes en estado de momificación un chalé de una urbanización de Llíria (Valencia) cuando una comisión judicial iba a proceder a su desahucio.

Esta mujer llevaba desaparecida varios meses pero nadie había denunciado su desaparición. El cuerpo estaba momificado de forma natural y no se apreciaban en él signos de violencia, por lo que todo apunta a un fallecimiento por causas naturales, han señalado desde el instituto armado.

Según publicó el levante-emv, grupo al que pertenece la opinión de tenerife, a la espera del resultado definitivo de la autopsia, que ha descartado muerte violenta, se calcula que podía haber fallecido hace cinco meses. No fue hasta el momento en el que iba a ser desahuciada por el impago del alquiler cuando fue localizado el cuerpo.

Los vecinos de esta mujer de 52 años habían llamado en varias ocasiones al ver que los animales de la fallecida, que se encontraban en la parcela del chalé, presentaban síntomas de desnutrición. Asimismo, agentes de la Policía Local de Llíria pasaron varias veces por el domicilio y llamaron, pero no obtuvieron respuesta. Finalmente, cuando se accedió a la casa el pasado viernes, se encontraron a la mujer fallecida en el baño, además de varios animales muertos. El alcalde de la localidad, Manolo Civera, ha mostrado su sorpresa por que no se hubiera denunciado la desaparición de la fallecida.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine