Seis detenidos en una operación antidrogas en la comarca de Aridane, La Palma

19.10.2016 | 23:38

Al menos seis personas fueron detenidas ayer en una importante operación antidrogas desarrollada por la Guardia Civil de Los Llanos de Aridane y que tuvo lugar en ese municipio palmero y en el limítrofe de El Paso, según confirmaron fuentes policiales a la opinión de tenerife.

El servicio que se decidió explotar a primera hora de la mañana de ayer contó con la colaboración de una unidad del Grupo Rural de Seguridad nº 8 de Tenerife que se desplazó hasta la Isla Bonita para este operativo que ha permitido hasta el momento de redactar esta información la aprehensión de cierta cantidad de hachís, marihuana, así como diversos útiles para el corte de la misma.

El marco de la operación ha contado con la intervención del Juzgado de Instrucción de Guardia de Los Llanos de Aridane que decretó el secreto del sumario.

La Benemérita llevaba varios meses tras este operativo con distintas intervenciones telefónicas, apostaderos y vigilancias de los sospechosos. Sin embargo, fue en la mañana de ayer cuando se decidió explotar el operativo y entrar en varios domicilios a la vez, tras obtener los oportunos mandamientos de entrada y registro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine