Un hombre choca con su coche contra otro aparcado en Adeje, huye y aparece luego quemado

Los agentes trataban de determinar si el origen del fuego fue accidental o bien fue su propietario la persona que le prendió de forma intencionada

20.10.2016 | 08:23
Los bomberos intentando sofocar las llamas de los turismos.

Un caso un tanto extraño y cuando menos sospechoso. En la madrugada de ayer un turismo Peugeot Parnet que circulaba por la avenida de los Pueblos, en Adeje chocó contra otro que estaba estacionado, un Renault Clio. Quince minutos después el vehículo causante del hecho apareció ardiendo en la calle El Almendro, en El Madroño.

Cuando los funcionarios de la Policía Local de Adeje llegaron al lugar el coche ardía por su parte trasera y el conductor había huido del lugar.

Los funcionarios policiales alertaron a los bomberos quienes se encargaron de extinguir las llamas. Apuntar que el coche quedó totalmente calcinado.

Los agentes trataban de determinar si el origen del fuego fue accidental o bien fue su propietario la persona que le prendió de forma intencionada.

Los investigadores si lograron averiguar que el coche que provocó el incidente carece del seguro obligatorio de viajeros (SOV). Además, durante la inspección ocular hallaron en el maletero del Peugeot un motor de luz.

El propietario del Renault Clio presentó una denuncia por los daños en su coche.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine