Un hombre pide a una joven que le cuide a su perro y la viola cuando sube a casa

Los hechos tuvieron lugar en San Isidro, en Granadilla de Abona, y el presunto autor es un ciudadano rumano. Condujo con engaños a la víctima hasta el inmueble

18.10.2016 | 23:26

Un hombre fue detenido por la Guardia Civil de Granadilla de Abona, tras supuestamente agredir sexualmente a una joven a la que condujo hasta su domicilio mediante engaños, tal y como pudo saber la opinión de tenerife en fuentes cercanas al suceso.

Los hechos tuvieron lugar el pasado lunes cuando el presunto agresor sexual contactó con la joven que se dedica a cuidar perros a cambio de una módica cantidad y que estaba en una terraza.

El imputado narró a su víctima que iba a partir de viaje y que necesitaba una persona que se hiciese cargo de su perro durante unos días. La joven le solicitó una foto para ver que tipo de can tendría que hacerse cargo. El supuesto autor le dijo que no tenía ninguna del animal pero que vivía cerca y que si quería podía acercarse a su domicilio y verlo. La joven accedió y decidió acompañar al presunto agresor hasta la vivienda sita en la calle Castro de San Isidro.

Una vez dentro y, siempre según la versión ofrecida por la mujer, el hombre aprovechó para retenerla contra su voluntad y llevar a cabo la agresión sexual.

Una vez consumó el hecho la víctima pudo abandonar el domicilio e interponer la correspondiente denuncia ante la Guardia Civil que, con las pistas aportadas, la descripción física facilitada y la dirección donde ocurrió el hecho procedió a su detención. Ayer permanecía en las dependencias oficiales del Cuerpo donde se le instruyeron las correspondientes diligencias y la Policía Judicial trataba de determinar que sucedió, ya que sus versiones son diametralmente opuestas. El detenido, del que no se facilitó su edad ni filiación pasará a lo largo del día de hoy a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia del municipio en unión del atestado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sucesos

Una bebé muere en Brasil tras tomar un producto de limpieza

Su abuela confundió una botella de detergente con zumo de uva y se lo echó en el biberón

Muere un hombre atacado por cinco perros en Alicante

Muere un hombre atacado por cinco perros en Alicante

El dueño de los canes carece de permiso para tener razas peligrosas y podría ser imputado

Una mujer y su expareja mueren en una explosión en Redondela

Los Bomberos hallaron dos bombonas de butano con la goma cortada y una garrafa de gasolina

Juzgan a una mujer por raptar junto a un hombre a su hija y hacerle comer heces

Ambos están acusados de detención ilegal, malos tratos y delito contra la integridad moral

Detenido un varón acusado de estafar a seis personas con la compra de vehículos

Era propietario de un concesionario de automóviles y no tenía liquidez para la compra de los...

Acude a resolver un trámite al Ayuntamiento de La Laguna y queda detenido

Un hombre que era buscado por un juzgado de Telde y que acudió al Ayuntamiento de La Laguna para...

Enlaces recomendados: Premios Cine