La Oliva

Recuperan 17 ordenadores abandonados en una cueva de Fuerteventura

La Policía Local ha iniciado las pesquisas para averiguar a qué centro pertenecen para proceder a la entrega de los mismos a sus legítimos propietarios

17.10.2016 | 11:40

La Policía Local de La Oliva ha hallado, gracias a la colaboración ciudadana, 17 ordenadores portátiles y un televisor abandonados en una choza de la zona conocida como La Capellanía, que presumiblemente fueron sustraídos de un centro educativo.

Según ha informado hoy el Ayuntamiento de La Oliva en un comunicado, los ordenadores portátiles tienen la inscripción "Clic Escuela 2.0" y el logotipo del Gobierno de Canarias, lo que apunta a que se trata de ordenadores pertenecientes a algún centro educativo.

La Policía Local ha iniciado las pesquisas para averiguar a qué centro pertenecen para proceder a la entrega de los mismos a sus legítimos propietarios.

Además, en el lugar se hallaba otro ordenador portátil de mayor tamaño, un monitor de televisión y varios rotuladores de pizarra, así como una planta de marihuana seca.

La Policía Local está trabajando para determinar la identidad del autor o autores del robo y proceder a su detención, indica la nota.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine