Seis detenidos por vender polos falsificados en el rastro de Santa Cruz

Los investigadores de la Policía Nacional vigilaron durante varias semanas los puestos de venta de ropa del rastro, donde constataron que se vendían polos con el logo de la marca haciéndolos pasar por auténticos

15.10.2016 | 15:25
Imagen de archivo del rastro de Santa Cruz de Tenerife.

La Policía Nacional ha detenido a seis personas, cinco hombres y una mujer, quienes, al parecer, vendieron 141 polos supuestamente falsificados en determinados puestos ubicados en el rastro de Santa Cruz de Tenerife.

La Policía Nacional ha informado este sábado en un comunicado de que la investigación se inició en julio, cuando recibieron una denuncia del representante de una conocida marca de ropa.

Los investigadores vigilaron durante varias semanas los puestos de venta de ropa del rastro, donde constataron que se vendían polos con el logo de la marca haciéndolos pasar por auténticos.

La operación concluyó con la intervención de 141 prendas y la detención de seis personas. Una vez instruido el correspondiente atestado policial, los detenidos fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial competente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine