Un policía de Adeje denuncia a una mujer y esta manda a un matón para que le agreda

La conductora fue sancionada tras circular en sentido contrario

15.10.2016 | 05:42

Podría servir como guión de una novela policiaca y no ocurrió fuera de nuestras fronteras, sino en Adeje. Un agente de la Policía Local a punto estuvo de recibir una paliza después de que denunciara a una infractora que circuló varios metros en sentido contrario al de la circulación en la avenida Francisco Ucelay del municipio sureño, tal y como confirmaron fuentes policiales a la opinión de tenerife.

Los hechos tuvieron lugar cuando una dotación policial realizaba su servicio diario y observaron cómo un turismo Seat Ibiza circulaba en sentido contrario y a punto estuvo de colisionar con otro coche en la avenida Jardines del Duque, en la parte trasera del hotel Jacaranda. Ante ello, los agentes sancionaron a la infractora que fue identificada como T. I. S., de 34 años.

La sorpresa fue mayúscula para el agente que la sancionó ya que, al llegar a su domicilio, recibió una llamada del cuñado de T. I. S., identificado como D. A. A., de la misma edad que la mujer, marroquí, el cual supuestamente comenzó a verter amenazas de muerte, al tiempo que le aseguraba que le pegaría por haber denunciado a su cuñada. Al día siguiente este individuo, su hermano T. A. A. y un matón, natural de Tenerife, D. D. F., amenazaron al agente e intentaron pegarle en los exteriores del domicilio, cosa que pudo evitar. El funcionario que logró identificar a los cuatro interpuso la correspondiente denuncia y tras un juicio rápido, los acosadores fueron condenados por un presunto delito de amenazas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine