Un hombre pierde la vida al precipitarse desde un balcón a la vía pública en Adeje

La Policía Nacional investiga las causas de la caída. Cuando los sanitarios llegaron a la zona no pudieron hacer nada por salvar su vida ya que la víctima había muerto

12.10.2016 | 03:50

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía investigan las causas de la caída desde el balcón de un inmueble en Adeje, de un hombre que perdió la vida.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 13:51 horas en la calle Guatemala, de Adeje, cuando un varón del que se desconocía su filiación y edad, se precipitó desde un balcón y cayó a la calle.

Un alertante anónimo llamó al Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112 que activó el protocolo para estos casos, es decir, envió a la zona una ambulancia medicalizada del Servicio de Urgencias Canario (SUC), así como los diferentes servicios policiales, miembros del Cuerpo Nacional de Policía y de la Local de Adeje. Los efectivos policiales acotaron la calle mientras que el personal del SUC trataba de reanimar a la víctima. Sin embargo, debido a la gravedad de las lesiones tan solo pudieron certificar el fallecimiento. Por su parte, la Policía Nacional encargada de las diligencias puso los hechos en conocimiento del titular del Juzgado de Instrucción de Guardia de Arona que ordenó el levantamiento del cadáver y su posterior traslado hasta el Instituto de Medicina Legal para la práctica de la autopsia y de esta manera poder determinar las causas reales del óbito.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine