Dos heridos en una colisión frontal en Puerto de la Cruz

El siniestro tuvo lugar sobre las diez y media de la noche en la carretera del Botánico de Puerto de la Cruz

11.10.2016 | 08:17

Dos hombres han resultado heridos de carácter grave a consecuencia de una colisión frontal de dos coches ocurrida en horas de la noche en Puerto de la Cruz, en Tenerife, según ha informado este martes el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad regional 112.

Uno de los heridos, de 47 años, sufrió un traumatismo craneal y otro torácico, catalogados de carácter menos grave salvo complicaciones, mientras que al otro, de 56, se le diagnosticaron politraumatismos, también de carácter menos grave, por lo que el primero fue trasladado al centro sanitario Hospiten Bellevue y el segundo al Hospital Universitario de Canarias.

Para ello se emplearon dos ambulancias del Servicio de Urgencias Canario, una con equipo médico y otra de soporte vital básico, se detalla en un comunicado del 112.

Y se añade que el suceso, que tuvo lugar sobre las diez y media de la noche en la carretera del Botánico de Puerto de la Cruz, movilizó también a bomberos del Consorcio de Tenerife, que colaboraron en la asistencia a los accidentados, y a agentes de la Guardia Civil, que instruyeron diligencias sobre lo ocurrido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine