Detenido un hombre en Gran Canaria por matar a un empresario

El fallecido regentaba una tienda de deportes y el supuesto autor de su muerte, de origen brasileño, llegó hace poco a la isla

11.10.2016 | 16:33
Detenido un hombre en Gran Canaria por matar a un empresario
Detenido un hombre en Gran Canaria por matar a un empresario

Un hombre de origen brasileño ha sido detenido por la Policía Nacional como presunto autor de la muerte anoche del dueño del comercio Base Sport, de nombre Luis, en San Fernando de Maspalomas, en el municipio grancanario de San Bartolomé de Tirajana. El presunto autor del crimen y la víctima, según los primeros testimonios, eran pareja y de momento se desconocen los motivos que provocaron el fatal desenlace.

La Policía descubrió el cadáver tras recibir una denuncia de dos ciudadanos que supieron por otro que el presunto autor de la muerte del empresario era un ciudadano brasileño. Al llegar a la trasera del comercio Base Sport de San Fernando, los agentes localizaron el cuerpo sin vida en medio de un charco de sangre y con signos de violencia. En un primer momento el detenido huyó del lugar del suceso al detectar la presencia policial en el vehículo del fallecido. Según los testimonios recabados por la Policía, éste había llegado a la Isla hace unos días.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine