Tres delincuentes propinan una paliza a un vecino que los descubrió robando

Los atracadores forzaron la puerta del bar Tropic III en Chío, donde rompieron la tragaperras. Los delincuentes le golpearon y dejaron abandonada una 'pata de cabra'

08.10.2016 | 03:27

Un vecino de Chío se recupera de la brutal agresión que sufrió a manos de tres delincuentes, a los que sorprendió cuando robaban el bar Tropic III, en el citado barrio de Guía de Isora.

Los hechos sucedieron en la madrugada del viernes, alrededor de las cinco de la madrugada, cuando tres atracadores se presentaron en la carretera general de Chío. La víctima, que vive en la parte alta escuchó ruidos y bajó a ver que sucedía.

Lo que se encontró fue a tres sujetos encapuchados y que, sin mediar palabra la emprendieron a golpes con la víctima. En ese momento decidieron emprender la huida dejando abandonada una 'pata de cabra' y una cizalla.

Los asaltantes rompieron una máquina tragaperras, sin que la propietaria del establecimiento supiese cuanto fue la cantidad de la que se apoderaron. Cuando la Guardia Civil llegó al lugar los atracadores se dieron a la fuga sin que pudiesen ser capturados.

Pero este no fue el único asalto que sufrió la localidad, ya que una vivienda de campo sita en Vera de Erques fue reventada y los atracadores sustrajeron muebles y menaje de hogar (lozas y vajilla).

La Guardia Civil cree que los autores son una banda que se mueve en turismos de alquiler y en han acabado por convertirse en especialistas en robos con violencia. La Benemérita tiene un servicio destacado para evitar en la medida de lo posible, estos robos que han sembrado la alarma en los municipios de la comarca sureña.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine