Capturado por la Policía Local un vendedor de crack en la zona de Ofra

Se da la circunstancia de que el imputado tenía en vigor una orden judicial de búsqueda y detención. Llevaba encima seis bolsas de droga

07.10.2016 | 02:28

Agente de la Policía Local de la capital tinerfeña detuvieron, el pasado martes, a un hombre al que detectaron vendiendo diversas dosis de crack en el portal del edificio en el que está situada su vivienda en la zona de Ofra. El arrestado fue identificado como H. J. R. S., de 37 años.

Este servicio se inició cuando una patrulla policial, que realizaba labores de localización del presunto autor de un robo con arma blanca en la zona de Ofra, presenció como el detenido realizaba una transacción con otro hombre, entregándole una pequeña bolsita a cambio de dinero. Este individuo al observar la presencia policial se introdujo en el portal de un edificio.

Otra dotación policial interceptó al comprador y en el cacheo de seguridad encontraron en su poder una pequeña cantidad de una sustancia estupefaciente que parecía crack. Por este motivo se le levantó un acta de infracción administrativa.

Un equipo de Unipol se dirigió al edificio en el que se había escondido el presunto vendedor de sustancias estupefacientes y se encontraron con el arrestado por fuera del mismo, de nuevo trató de huir pero fue alcanzado por los agentes. Tras el oportuno cacheo se encontró en su poder otras seis bolsitas con diferentes dosis de crack, siendo detenido inmediatamente. Se da la circunstancia que al consultar sus datos se corroboró que existe una orden judicial de búsqueda y detención.

A continuación se le trasladó primero a un centro de salud y luego a las dependencias policiales, quedando a disposición del titular del Juzgado de Instrucción de Guardia de Santa Cruz de Tenerife.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine