La Guardia Civil desmantela una plantación de marihuana y detiene a tres personas

Se llevó a cabo en San Miguel y acabó con tres detenidos que tenían la sustancia en una cueva

06.10.2016 | 02:05
La Guardia Civil desmantela una plantación de marihuana y detiene a tres personas

La Guardia Civil llevó a cabo días pasados una operación encaminada a desmantelar las plantaciones de marihuana existentes en el Sur de la Isla. En este caso, los efectivos del Instituto Armado localizaron en el lugar conocido como Cho Pancho, en el municipio de San Miguel de Abona una finca donde supuestamente se cultivaba esta sustancia y en la que fueron detenidas tres personas, según pudo saber la opinión de tenerife en fuentes extraoficiales.

Los agentes contabilizaron hasta un total de 170 plantas que se encontraban en una finca adaptada para su producción, donde habían vertido zahorra, lo cual por otra parte hacía disimular la plantación. Además, los guardias civiles encontraron en el mismo lugar una cueva que era empleada como secadero y en la cual se preparaba, supuestamente para su posterior distribución.

La sustancia intervenida, así como los acusados fueron trasladados hasta el cuartel de la Guardia Civil donde se les instruyeron las correspondientes diligencias al tiempo que los hechos eran puestos en conocimiento del titular del Juzgado de Instrucción de Guardia de Granadilla de Abona.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine