Detenido por tirar una ventana a la calle y liarse a puñetazos con los policías

03.10.2016 | 23:47

La Policía Nacional ha detenido en el barrio de Las Rehoyas de Las Palmas de Gran Canaria a un hombre de 63 años que arrojó una ventana a la vía pública y propinó puñetazos y patadas a los agentes policiales cuando le pidieron que se identificara.

Según informó ayer la Jefatura Superior de Policía de Canarias, el detenido, como presunto autor de un delito de atentado a un agente de la autoridad, es M. A. A. M. y cuenta con numerosos antecedentes policiales.

La detención del individuo se llevó a cabo después de que vecinos del inmueble solicitaran la presencia policial debido a su actitud violenta, ya que llegó a arrancar una de las ventanas del edificio arrojándola a la vía pública.

Los funcionarios policiales que se desplazaron al lugar se entrevistaron con varios vecinos, que facilitaron la ubicación del arrestado, el cual cuando se procedió a que se identificara lanzó varios puñetazos y patadas contra los agentes.

Uno de los agentes, que resultó lesionado, fue asistido en un centro de salud de la capital grancanaria por un golpe recibido en la mano.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine