Un coche provoca un incendio en el aparcamiento del Meridiano

Una persona es evacuada en ambulancia por inhalación de humo. El cierre del parking durante media hora provoca colas en la zona

02.10.2016 | 00:16
Un coche provoca un incendio en el aparcamiento del Meridiano
Bomberos de Tenerife y la Policía Local intervienen en un incendio en el parking del Centro Comercial Meridiano, en Santa Cruz de Tenerife.

Los agentes de la Policía Local de Santa Cruz, Bomberos de Tenerife y el SUC (Servicios de Urgencia Canario) tuvieron que intervenir ayer en el Centro Comercial Meridiano, en la capital chicharrera, debido a que el capó de un coche se prendió fuego cuando se encontraba estacionado en la tercera planta del parking, tal y como lo confirmaron fuentes del propio establecimiento.

La Policía Local de Santa Cruz informó de que una persona tuvo que ser evacuada en ambulancia por inhalación de humo debido al incendio. Los ciudadanos que se encontraban en el parking del Centro Comercial Meridiano fueron desalojados hasta que el fuego fue apagado.

El suceso se produjo a las tres y media de la tarde de ayer, y en menos de media hora la situación estaba totalmente controlada. Una grúa saco el vehículo del parking y la actividad en el Centro Comercial Meridiano continuó con total normalidad.

Eso sí, mientras los bomberos actuaban, se tuvo que prohibir la entrada al aparcamiento del Meridiano, lo que provocó un cierto colapso en el tráfico de la zona, debido a los numerosos coches que intentaban acceder al Centro Comercial sin poder hacerlo. Los agentes de la Policía Local procedieron a controlar el tráfico para ocasionar las menores molestias posibles a los conductores.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine