Se salta un control y es interceptado por la Guardia Civil en el Puertito de Güímar

Supuestamente circulaba bajo los influjos de bebidas alcohólicas y no detuvo la marcha ya que tenía un señalamiento judicial pendiente

01.10.2016 | 00:59

Una patrulla de la Guardia Civil detuvo sobre las 23:05 horas del jueves a un hombre que se había saltado un control cuando circulaba por la Autopista del Sur, según confirmaron fuentes de la Benemérita a la opinión de tenerife.

El usuario del vehículo, un modelo de la marca Dacia, levantó las sospechas de una pareja del Instituto Armado que le dio el alto en diversas ocasiones al tiempo que le hacía señales tanto acústicas como luminosas.

El hombre que circulaba en sentido hacia la capital tinerfeña al parecer trató de dar esquinazo a sus perseguidores al introducirse por la TF-61, carretera que conduce hasta el Puertito de Güímar donde pudo ser interceptado, justo a la altura del punto kilométrico 1,500.

La Guardia Civil al observar el estado en el que se encontraba solicitó la colaboración del Cecoes que envió un recurso médico para atender al conductor que, al parecer se encontraba bajo los efectos de bebidas alcohólicas o de sustancias estupefacientes y semiinconsciente.

Cuando los agentes filtraron sus datos pudieron comprobar que tenía un señalamiento pendiente por parte de un juzgado, motivo por el que se dio a la fuga.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine