Un hombre denuncia a su pareja por maltratar a su madre en Guía de Isora

Se trata de una mujer de nacionalidad polaca, de 51 años

30.09.2016 | 04:59

Un hombre decidió romper por la sano con su pareja tras enterarse de que era la presunta autora de los malos tratos que sufría su madre, según pudo saber la opinión de tenerife en fuentes cercanas al caso.

Los hechos sucedieron en el domicilio que la pareja compartía en el barrio de Alcalá, en el municipio sureño de Guía de Isora.

El varón se presentó en las dependencias de la Guardia Civil y puso en conocimiento de los agentes que sospechaba que su pareja, una ciudadana de origen polaco, de 51 años, supuestamente venía maltratando a su madre y suegra desde hacía un tiempo.

Los agentes llevaron a cabo diversas indagaciones y apoyados por diversos informes y la manifestación de la víctima, procedieron a la detención de esta persona como supuesta autora de un delito de malos tratos en el ámbito doméstico. Los hechos fueron puestos en conocimiento del titular del Juzgado de Instrucción de Guardia de Arona.

Pero este no fue el único caso de un supuesto delito de violencia en el ámbito familiar, ya que una pareja de la Benemérita tuvo que acudir el miércoles hasta una vivienda en la zona de Montaña Yaco, en Granadilla de Abona, donde una niña, menor de edad amenazaba con quitarse la vida. Los agentes localizaron a la adolescente llorando y asomada al balcón con la clara intención de lanzarse al vacío.

Los guardias civiles consiguieron calmar a esta joven y tras explorarla y escuchar su testimonio procedieron a detener a la madre.

Este caso fue puesto en conocimiento del titular del Juzgado de Instrucción de Guardia de Granadilla de Abona.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine