Detienen en Tacoronte a seis personas por lesiones y robo con violencia

El móvil de la agresión estaba motivado por el robo con violencia de 25.000 euros que había sufrido uno de los detenidos

30.09.2016 | 16:34

La Guardia Civil de Tacoronte detiene a seis personas acusadas de un delito de lesiones y a dos de ellas por robo con violencia.

En un comunicado la Guardia Civil explica que los hechos se iniciaron el pasado día cinco de este mes en el municipio de Tacoronte cuando cuatro personas irrumpen en el domicilio de dos hermanos a los que golpean provocándoles heridas de diversa consideración, para posteriormente darse a la fuga.

Iniciadas las investigaciones la Guardia Civil logra identificar a los agresores que fueron localizados y detenidos y que responden a las iniciales de L.A.A.A. de 26 años, M.A.F.B. de 46 años, A.M.G.P. de 34 años y A.P.S. de 33 años, todos ellos residentes en Santa Cruz de Tenerife y La Laguna.

Tras los interrogatorios los agentes consiguen averiguar que el móvil de la agresión estaba motivado por el robo con violencia de 25.000 euros que había sufrido uno de los agresores detenidos.

Según las investigaciones uno de los agresores había quedado con uno de los hermanos agredidos para comprarle un vehículo, llevando consigo la mencionada cantidad de dinero, cuando fue asaltado por los dos hermanos que le quitaron el dinero.

Contrastada la información por diversos testigos la Guardia civil detuvo a los dos hermanos por un delito de robo con violencia, resultando ser I.A.M.C. de 29 años y E.J.M.C. de 26 años, vecinos de Tacoronte.

Todos los detenidos junto con las diligencias instruidas han sido puestos a disposición del Juzgado de Guardia de La Laguna.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine