El último whatsapp de Juana Ramos

Tampoco rompía la relación por "temor a él y por miedo a la soledad", aseguraron

29.09.2016 | 05:04

Cuando las dos amigas íntimas de Juana Ramos Medina le preguntaba por qué no dejaba la relación sentimental con él, Juana respondía que era por la deuda económica de su exnovio que ella había asumido al ser la titular del negocio de Miguel Ramos, que suponía un pago mensual al banco de unos 500 euros. Al parecer, él le advirtió a ella que si lo dejaba no le pagaba ese dinero.

Tampoco rompía la relación por "temor a él y por miedo a la soledad", aseguraron. El día anterior a su desaparición, Juana Ramos salió con un grupo de mujeres a Rumba Agüimes, que conoció a través de un whatsapp de Radio Las Palmas para hacer amigas y bailar. En su whatsapp de presentación escribió a la administradora del grupo: "Buenos días. Me atrevo a escribirte porque te escuché en la radio y me pareció buena idea tener amistades nuevas porque debido a un problema personal no tengo amigas. Si nos conocemos algún día podríamos hablarlo".

Por otro lado, una segunda parte de la pieza de la investigación en relación al caso de la desaparición de Juana Ramos, se encuentra bajo secreto de sumario, como se confirmó el pasado martes. Después de que todo el sumario sobre este caso, que lleva el juzgado de Violencia sobre la Mujer nº 2, estuviese declarado secreto, ahora hay una parte de la que no se ha desvelado nada con el objetivo de que afecte o perjudique a algunos de los elementos de esta investigación. Mientras, el acusado de cometer supuestamente un delito de homicidio o de detención legal, Miguel Ramos, el exnovio, se encuentra en la prisión Las Palmas II, la de Juan Grande, en San Bartolomé de Tirajana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine