Asaltan el gimnasio de la siete veces campeona del mundo de kick boxing en San Isidro

29.09.2016 | 03:43
Asaltan el gimnasio de la siete veces campeona del mundo de kick boxing en San Isidro

Un delincuente que iba provisto de una capucha, con pasamontañas, guantes y provisto de un maza intentó en la madrugada del pasado lunes asaltar el gimnasio de la siete veces campeona del mundo de kick boxing, Mar Rodríguez, sito en San Isidro, en Granadilla de Abona, tal y como confirmó la deportista a la opinión de tenerife.

Los hechos fueron observados por un testigo que alertó a la Guardia Civil y que fue la persona que facilitó la descripción de este individuo que pesaba unos 90 kilos. El atracador golpeó reiteradamente la puerta del gimnasio que tenía tres candados, pero solo consiguió fracturar dos ellos. Además, la puerta es de hierro y resistió las embestidas.

Poco después de las 03:30 horas, llegó al lugar una dotación de la Benemérita que inspeccionó la zona, pero no encontró al sospechoso.

Mar Rodríguez contó a este diario que a raíz de estos hechos reforzó la seguridad del gimnasio al que asisten más de un centenar de alumnos. La deportista baraja que el autor haya sido enviado por una persona con la que tuvo un problema el pasado fin de semana aunque asegura que no tiene elementos de juicio suficientes para poder probarlo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine