Detectado cuando conducía sin carné, bajo los efectos de drogas y de forma temeraria

Antes de entregarse apagó las luces del coche e intentó eludir la acción de la Policía Local

27.09.2016 | 01:15

Agentes de la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife interceptaron, la pasada semana, a un hombre de 25 años que condujo de forma temeraria por las calles de Añaza, sin disponer además de permiso de conducción, desobedeciendo a los policías locales y bajo los efectos de sustancias estupefacientes.

Este joven, que acabó entregándose a las autoridades, protagonizó una persecución en la que puso en peligro a otros conductores y peatones en esa zona y conducía un Chevrolet Kalos, propiedad de un familiar. Al joven se le imputarán varios delitos contra la Seguridad Vial por conducir sin carné, dar positivo en drogas, conducción temeraria y desobediencia grave por estos hechos.

Este servicio se inició cuando una patrulla de la Policía Local observó al joven realizando un giro prohibido en la avenida Principal de Añaza en las proximidades del acceso desde la autopista TF-1.

Los agentes le dieron el alto al joven, quien apagó el sistema de alumbrado del vehículo e inició una maniobra para eludir la acción policial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine