Buscan a un hombre de 91 años desaparecido en La Palma

El hombre, de complexión delgada y 1,70 de altura, vestía en el momento de la desaparición pantalón beige y suéter de color vino

26.09.2016 | 16:58
Buscan a un hombre de 91 años desaparecido en La Palma

Un dispositivo de emergencias busca en La Palma a un hombre de 91 años que desapareció el pasado vienes en el municipio de El Paso, ha informado el Cabido insular.

El Centro de Coordinación Operativa Insular (CECOPIN), dependiente de la Consejería de Emergencias del Cabildo de La Palma, ha establecido un Puesto de Mando Avanzado (PMA) en la sede de la Policía Local de El Paso con el objetivo de coordinar las tareas de búsqueda del desaparecido.

El hombre, de complexión delgada y 1,70 de altura, vestía en el momento de la desaparición pantalón beige y suéter de color vino y se le busca en zonas pobladas de los tres municipios del valle de Aridane.

El dispositivo de búsqueda está formado por efectivos de la Policía Local de El Paso, AEA, Cruz Roja y Bomberos, Protección Civil, Guardia Civil y UCREP.

La nota indica que también se ha informado de la desaparición al personal del Parque Nacional de la Caldera de Taburiente y al de las áreas de Medio Ambiente e Infraestructuras del propio Cabildo.

El Centro de Coordinación Operativa Insular (CECOPIN), dependiente de la Consejería de Emergencias del Cabildo de La Palma, ha establecido un dispositivo de búsqueda para intentar localizar a un varón de 91 años del municipio de El Paso que desde el viernes 23 de septiembre por la tarde está desaparecido.

"Hemos mantenido una reunión de coordinación en el CECOPIN para la activación del dispositivo de búsqueda con la Guardia Civil, Cruz Roja, Bomberos, Ayuda en Emergencias Anaga (AEA) y la Unidad Canina de Rescate, Emergencia y Protección. Todos estos cuerpos, así como otros que han sido informados sobre la desaparición, ya están trabajando para intentar localizar a esta persona en la zona del Valle de Aridane", señala Carmen Brito, consejera de Emergencias del Cabildo Insular.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine