Detenida una mujer que apuñaló a su compañero en el costado y en una mano

Los hechos tuvieron lugar el sábado en el interior de un domicilio de Santa María del Mar, en la capital tinerfeña - La víctima, su marido, sufre continuas agresiones

21.09.2016 | 03:54

Agresiones, insultos y vejaciones. Ese ha sido el calvario que viene sufriendo un hombre de 60 años, supuestamente a manos de su mujer, de 32, en el domicilio que ambos comparten, en Santa María del Mar, en la capital tinerfeña, tal y como relató a los policías locales que lo asistieron tras el último episodio de maltrato familiar.

El servicio que puso fin a estos hechos tuvo lugar el pasado sábado por la noche, a manos de su mujer, de 32 años, que presuntamente causó diversas heridas a su marido con un cuchillo en el domicilio familiar que ambos comparten. La arrestada, que fue identificada como Y. F. A., reconoció los hechos, que además se produjeron mientras estaban en la vivienda cinco menores de edad.

Una patrulla de la Policía Local y otra del CNP acudieron ante el aviso de una presunta agresión en una vivienda de Santa María del Mar, alerta que partió de un vecino que escuchó un fuerte altercado y que incluso un hombre había huido del domicilio con heridas sangrantes. Los policías accedieron al interior del domicilio, mientras que los funcionarios del CNP trataba de localizar al agredido.

Y. F. A., reconoció haber discutido y amenazado a su marido con un cuchillo y que el hombre se había marchado de casa. Posteriormente, asumió haber perpetrado la agresión con un cuchillo, de 25 centímetros de hoja, que encontraron los agentes en la cocina. El varón, de 60 años, fue localizado en un local cercano y, al detectarse que sangraba por el costado y una mano, se solicitó la presencia de una ambulancia, aunque finalmente fue un radiopatrulla del CNP el que lo trasladó a un centro sanitario.

En su declaración, la víctima relató que era habitual que su mujer le agrediera, llegando a señalar que había sido amenazado de muerte en varias ocasiones por la ahora detenida. Un familiar se hizo cargo de los menores de edad y a la arrestada se le trasladó a dependencias policiales, donde quedó a disposición de la autoridad judicial competente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sucesos

Detenido por robar un móvil a un turista disfrazado con gafas y peluca

La Policía Nacional logró localizar al presunto ladrón cuando tenía aún en su poder el terminal...

Roba un móvil a un turista disfrazado con gafas y una peluca

Un hombre de 58 años, con tres antecedentes policiales por los mismos hechos, ha sido detenido en...

La Guardia Civil rescata el cadáver de Víctor Teni en la falda norte del Teide

La Guardia Civil rescata el cadáver de Víctor Teni en la falda norte del Teide

Un cazador halló el cuerpo el viernes en una zona de difícil acceso cerca del Pico de las Cabras

Identifican objetos de Víctor Teni en la zona del hallazgo del cadáver en el Teide

Identifican objetos de Víctor Teni en la zona del hallazgo del cadáver en el Teide

Se ha localizado también el teléfono móvil del deportista. El cuerpo fue encontrado en un cráter...

Trece días de búsqueda intensa

Trece días de búsqueda intensa

Un operativo sin precedentes en la Isla llevó a más de 350 personas a peinar las 19.000 hectáreas...

Una mujer resulta herida en un accidente de tráfico

Una mujer de 30 años resulto herida de carácter moderado tras sufrir un accidente de...

Enlaces recomendados: Premios Cine