19 de septiembre de 2016
19.09.2016

Los bomberos extinguen un incendio en una vivienda en El Rosario

Además, varios efectivos fueron requeridos para intervenir en el rescate de una senderista que sufrió una caída en el sendero de Montaña Amarilla

19.09.2016 | 11:27

Efectivos del Consorcio Insular de Bomberos de Tenerife, con base en el parque de Santa Cruz de Tenerife, intervinieron este domingo en la extinción de un incendio declarado en una vivienda situada en la calle La Vereda, en la zona de Boca Cangrejo, en el municipio de El Rosario.

El servicio fue requerido por un alertante accidental que, a través del centro de coordinación de bomberos en el 112, informó de que había olor a quemado y humo en una vivienda habitada ocasionalmente.

Hasta el lugar se desplazó una unidad de bomberos, comprobando que el fuego se había originado en una de las habitaciones del inmueble, concretamente en un aparato eléctrico, procediendo a su extinción y posterior ventilación.

Rescate en Montaña Amarilla

También este domingo, efectivos con base en el parque de San Miguel de Abona fueron requeridos para intervenir en el rescate de una senderista que sufrió una caída en el sendero de Montaña Amarilla, en Costa de Silencio. Se trasladó hasta el lugar una dotación de bomberos, que localizó a la afectada, confirmando que presentaba una posible fractura en el tobillo. Por este motivo, la inmovilizaron y trasladaron hasta la zona donde se encontraban los recursos sanitarios.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine