16 de septiembre de 2016
16.09.2016

Detenido en Güímar un hombre por supuestos abusos a su hijastra de 13 años

El servicio fue realizado por la Policía Judicial de la Guardia Civil. Tras declarar fue puesto en libertad a la espera del juicio. La menor dijo que no hubo penetración

15.09.2016 | 22:41

Agentes de la Policía Judicial de la Guardia Civil detuvieron a un hombre acusado de supuesto abusos sexuales a su hijastra, de 13 años, en el barrio de Fátima, en Güímar, según pudo saber la opinión de tenerife en fuentes cercanas al suceso.

Los hechos fueron puestos en conocimiento de la Benemérita por parte de la madre de la menor. Los agentes procedieron al arresto de este individuo el miércoles y en la mañana de ayer fue puesto a disposición del titular del Juzgado de Instrucción de Guardia del partido judicial de Güímar.

En la mañana de ayer fueron llamados a prestar declaración el detenido así como la denunciante. Mientras, la niña era explorada por el forense.

En sede judicial se concentraron familiares de ambos, por lo que la madre y su hija estuvieron custodiados en unas dependencias lejos de los parientes del detenido.

Cuando llegó el momento de prestar declaración, la menor supuestamente relató que lo sufrió fueron tocamientos sin que mediase penetración.

En cuanto al detenido, del que las fuentes no facilitaron su filiación y edad alegó en su defensa que nunca ha hecho nada en ningún momento de lo que estaba siendo acusado, por lo que a la vista de lo manifestado por ambos, quedó en libertad a la espera de la celebración del juicio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine