13 de septiembre de 2016
13.09.2016

Arrestado un joven de 16 años que hurtó en dos vehículos en San Bartolomé de Tirajana

Una llamada al 091 alertaba de la presencia de un encapuchado forzando varios vehículos

13.09.2016 | 02:16

La Policía Nacional ha detenido en San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria) a un menor de 16 años como presunto autor de un delito de robo en el interior de dos vehículos, que habría forzado para sustraer diversos objetos de su interior.

Al joven, residente en el municipio de Mogán, le fueron intervenidos numerosos objetos "que no eran de su propiedad, entre los que se encontraban una pulsera y un anillo de mujer, varias gafas de vista y tarjetas". La llamada al 091 alertando de un encapuchado fue el detonante para que la Policía se personara en el lugar y localizaran al individuo en los alrededores, forzando un furgón.

El chico trató de huir pero fue interceptado por los agentes. "Tras revisar los vehículos estacionados en la zona, fueron localizados dos coches abiertos con el interior revuelto, y cuyos propietarios reconocieron varios objetos intervenidos como suyos", explica la Jefatura. Por todo ello, el menor fue detenido como presunto autor de un delito de robo en el interior de dos vehículos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine