08 de septiembre de 2016
08.09.2016

Un menor, autor de la llamada falsa de bomba en un barco de Naviera Armas

El suceso tuvo lugar el pasado 27 de abril y provocó en ese entonces la alarma en los muelles de Santa Cruz de Tenerife y Los Cristianos

08.09.2016 | 08:21

Agentes de la Policía Nacional ha identificado a un menor de edad como autor de una llamada telefónica al 112 en la que se afirmaba falsamente que se iba a cometer un atentado terrorista en el barco de la Naviera Armas, en Tenerife, el pasado 27 de abril.

Así lo informó en un comunicado la Comisaría Provincial de Santa Cruz de Tenerife para explicar que se ha esclarecido un delito de desordenes públicos, en los muelles de Santa Cruz de Tenerife y Los Cristianos, provocando la alteración del normal funcionamiento de ambos puertos y generando alarma social. Tras la investigación realizada por la Brigada Provincial de Información de Santa Cruz de Tenerife, se determinó que el autor de los hechos era un menor, quien se había trasladado de residencia a la ciudad de Cádiz. Al respecto, fue solicitada la colaboración de la Brigada Provincial de Cádiz, al objeto de su localización y toma de exploración del referido menor. Las diligencias fueron enviadas a la Fiscalía de Menores de Cádiz.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine