07 de septiembre de 2016
07.09.2016

Recuperado un hombre de una parada cardiorrespiratoria en la Playa Las Vistas

Varias llamadas alertaron durante las horas centrales de este miércoles de que un varón se había desvanecido y que precisaba asistencia médica

07.09.2016 | 15:47
Imagen de archivo de la Playa de Las Vistas.

Un hombre de 60 años se encuentra en estado crítico tras ser recuperado de una parada cardiorrespiratoria que sufrió en las inmediaciones de la Playa de Las Vistas, dentro del municipio de Arona (Tenerife).

Varias llamadas alertaron durante las horas centrales de este miércoles de que un varón se había desvanecido y que precisaba asistencia médica, según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112.

En este sentido, los primeros intervinientes en prestar ayuda fueron los socorristas de la playa, que iniciaron maniobras de reanimación hasta la llegada de los recursos sanitarios.

Una vez en el lugar, el personal de una ambulancia de soporte vital básico y otra medicalizada del Servicio de Urgencias Canario (SUC) realizaron descargas con el desfibrilador consiguiendo revertir la parada, por lo que una vez estabilizado, el hombre fue trasladado en estado crítico al Hospital Quirón Costa Adeje

Finalmente, agentes de la Policía Local de Arona colaboraron con los recursos sanitarios movilizados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine