07 de septiembre de 2016
07.09.2016

Imputado por homicidio y detención ilegal la expareja de Juana Ramos

El sospechoso ha sido enviado a prisión provisional tras ser detenido e interrogado este martes por la Policía Nacional

07.09.2016 | 14:41
Miguel Ramos Quesada.

La juez del Juzgado de Violencia sobre la Mujer Nº2 de Las Palmas de Gran Canaria ha decretado prisión provisional, comunicada y sin fianza para M.A.R.Q., la ex pareja de Juana Ramos, de 58 años, y desparecida el pasado 20 de agosto en el barrio de La Paterna de la capital grancanaria.

Además de imputarle los delitos de detención ilegal y homicidio. Según informa el Tribunal Superior de Justicia de Canarias (TSJC), el hombre ha prestado declaración este miércoles ante la magistrada después de que la Policía Nacional le detuviera este martes por su supuesta relación con la desaparición.

Por su parte, el cerco policial se centró en la ex pareja de Juana Ramos, puesto que, al parecer, se encontraba con ella la noche que fue vista por última vez. Finalmente, la Policía Nacional junto a otros cuerpos y fuerzas de seguridad, mantiene la búsqueda activa.

Juana y Miguel se habían separado hace tiempo. Desde entonces, cada uno vivía en su propia casa. Ella en La Paterna, donde regentaba una tienda de alimentación y él, en Bañaderos. Precisamente, fue este domicilio el que inspeccionó la Policía Nacional antes de llevárselo detenido a la Supercomisaría de Las Palmas de Gran Canaria, donde fue interrogado. Junto a él se encontraba en ese momento su hijo, mayor de edad, fruto de una relación anterior.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine