05 de septiembre de 2016
05.09.2016

El índice de delincuencia baja en Icod de los Vinos, según la Junta Local de Seguridad

El alcalde informa de las mejoras realizadas en los calabozos para la custodia de los detenidos

04.09.2016 | 22:50

El Salón de Plenos del Consistorio icodense fue el escenario de la reunión semestral de la Junta Local de Seguridad en la que se conluyó que el índice de delincuencia ha descendido en el municipio. La reunión estuvo presidida por el alcalde, Francis González, y contó con el concejal de Policía, Armindo González; el jefe accidental de la Policía Local, José Luis González Luis, y miembros de la Guardia Civil. Excusó su asistencia la subdelegada del Gobierno, Rosario Cabrera.

En la reunión se valoró y analizó la situación en materia de seguridad, las medidas a adoptar por los actos multitudinarios de las fiestas del Santísimo Cristo del Calvario y el análisis de la situación de los calabozos municipales. Se concluyó que la situación de la seguridad en el municipio es "óptima" al descender el índice de delincuencia.

El alcalde informó de las acciones emprendidas desde el Ayuntamiento para la mejora de los calabozos, un tema que preocupa al mandatario icodense por ser prioritario para la seguridad de los detenidos y de los agentes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine