03 de septiembre de 2016
03.09.2016

Se cuela en Urgencias de La Candelaria y la emprende a patadas con las papeleras

La mujer reclamaba dinero a los familiares de los pacientes, a los que intimidó verbalmente

02.09.2016 | 22:59
Se cuela en Urgencias de La Candelaria y la emprende a patadas con las papeleras

Asombrados se quedaron en la noche del jueves los familiares de los pacientes que esperaban en la sala de Urgencias del Hospital Nuestra Señora de La Candelaria. Una mujer que acudió como usuaria y por tres veces a pedir dinero, comenzó a golpear las papeleras y a verter su contenido por los suelos, tal y como narraron alguno de los testigos a la opinión de tenerife.

Los hechos, según estas personas ocurrieron en el área donde esperan los familiares, cuando es mujer accedió, se desconoce si tenía relación con alguna persona ingresada o bien es que logró colarse. Sea como fuere se dirigió a los allí presentes y comenzó a exigirles dinero, con malos modos e incluso con amenazas verbales e insultos, según siempre el testimonio de alguno de los presentes. Además, golpeó en el labio a una celadora que le recriminó lo que estaba haciendo.

Llegado un momento comenzó a propinar patadas a las papeleras y vertió su contenido por los suelos.

Un persona se dirigió al vigilante de seguridad y este le manifestó que "él está de zona y los hechos había que denunciarlos en el propio servicio de urgencias". Los testigos manifestaron a este diario que si una persona acude allí para un tema familiar grave, tiene necesidad de soportar este tipo de actuaciones. la opinión de tenerife se puso en contacto con el gabinete de prensa del Complejo Hospitalario de La Candelaria cuya responsable confirmó los hechos y que finalmente el servicio de seguridad la sacó del lugar.

Los testigos manifestaron que por allí tampoco apareció ningún Cuerpo de Seguridad. Solo la actuación de un joven que se encaró con esta mujer a la que al parecer cogió de un brazo y la sacó del lugar logró que abandonase la zona.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine