01 de septiembre de 2016
01.09.2016

Herida muy grave una mujer en Arona tras ser agredida

Ha sido detenida su pareja y se busca a un hijo menor de edad

01.09.2016 | 21:08

Una mujer ha resultado herida este jueves de carácter muy grave en Tenerife tras ser agredida con un arma blanca, y a la que posteriormente se intentó ahogar o estrangular, por lo que ha sido detenida su pareja y se busca a un hijo menor de edad, informaron a EFE fuentes de la Guardia Civil.

El incidente ha ocurrido en una vivienda del barrio de Cho en Arona, al sur de la isla, y los servicios de emergencias acudieron al lugar después de que se recibiese una llamada en el 112 en la que se alertaba de que había una mujer herida.

Al parecer la llamada se realizó desde el mismo domicilio y en primer lugar acudió una ambulancia del Servicio de Urgencias Canario, cuyo personal avisó a la Guardia Civil al constatar que las heridas que presentaba la mujer parecían haber sido producidas supuestamente por una agresión.

La Guardia Civil tuvo conocimiento de estos hechos hacia la una de la tarde y a la vivienda se dirigió una patrulla cuyos agentes no encontraron a la mujer en la casa porque ya había sido trasladada en la ambulancia a un hospital de la isla debido a la gravedad de sus heridas.

Las fuentes indicaron que las lesiones pueden haber sido producidas por un arma blanca u objeto punzante y asimismo parece que se intentó ahogar o estrangular a la mujer, lo que debe ser verificado por los médicos.

La Guardia Civil ha detenido a la pareja de la mujer, que se encontraba en el lugar, y ahora intenta localizar a un hijo para interrogarlo y averiguar lo sucedido, pues hay sospechas de que podría ser el autor de la agresión.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine