01 de septiembre de 2016
01.09.2016

Arrestado un hombre como autor de un doble crimen cometido hace cuatro años

01.09.2016 | 04:04

La Policía Nacional ha detenido en Madrid a un hombre de 37 años como presunto autor de un doble homicidio perpetrado hace cuatro años en la localidad toledana de El Casar de Escalona motivado por un ajuste de cuentas.

Según informó la Jefatura Superior de Policía de Madrid, al arrestado, José M. M., madrileño de 37 años, le constaban cinco órdenes de búsqueda y detención por diferentes delitos, así como siete antecedentes policiales.

Tras ser identificado hace tiempo como supuesto autor del doble crimen, la Policía Nacional le detuvo finalmente el pasado día 25 en la conflictiva zona de "El Ruedo" del distrito madrileño de Moratalaz, en la que mantenía fuertes medidas de seguridad para no ser descubierto, cambiando de piso casi todos los días.

Fuentes policiales han detallado que esta operación requirió la intervención de la Unidad de Intervención Policial (UIP) y del Grupo Especial de Operaciones (GEO) debido a que los vecinos del problemático grupo de edificios madrileño comenzaron a lanzar botellas y otros objetos para tratar de dificultar la detención.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine