31 de agosto de 2016
31.08.2016

El jugador Saúl Nauzet, del Tenisca, se autolesiona en una mano con una mesa

Varias llamadas recibidas en la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de la capital palmera alertaban de una reyerta

31.08.2016 | 06:54
El jugador Saúl Nauzet, del Tenisca, se autolesiona en una mano con una mesa

Ríos de tinta se vertieron ayer en las redes sociales tras supuestamente autolesionarse con una mesa de cristal el último fichaje de la S. D. Tenisca, Saúl Nauzet Vera Pérez, de 26 años, que firmó como delantero con el equipo palmero para la presente temporada.

Varias llamadas recibidas en la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de la capital palmera alertaban de una reyerta en el interior de una vivienda en la calle Morales. Los agentes solicitaron refuerzos a sus compañeros de la Local quienes acudieron al domicilio en el que viven los fichajes foráneos del equipo palmero. Este es el caso de Saúl Nauzet que llegó procedente de la U. D. Las Zocas, donde jugó bastantes minutos en el filial granadillero y anotó un total de 22 goles. Luego fichó por el conjunto zoquero intercalando su paso en el Granadilla donde marcó 11 tantos, según apuntaba el diario digital Noticias de La Palma.

la opinión de tenerife contactó con su entrenador Willy Hernández para conocer la versión de los hechos y éste remitió a una grabación en Radio Decibelios. Hernández desmentía todas las versiones acerca de una posible reyerta con otros jugadores y lo único que afirmó fue que se trató de un accidente casero. No obstante, a medida que avanzaba la entrevista radiofónica relataba el que jugador tiene un hijo de corta edad en Tenerife y que pudo atravesar por un mal momento de inadaptación. Las lesiones afectaron a una mano del jugador que en un primer momento fue evacuado al centro de salud de la capital palmera, aunque otras fuentes agregaron que al afectarle a los tendones se hizo necesario su traslado hasta Tenerife. Lo que si afirmó el técnico del Tenisca es que la lesión del jugador se prolongará durante bastante tiempo, por lo que no se descarta que cause baja en el equipo. La Policía Nacional se hizo cargo de las diligencias que fueron remitidas al Juzgado de Guardia de la capital palmera.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine