31 de agosto de 2016
31.08.2016

La Guardia Civil halla en el barranco de La Orchilla restos humanos

Las primeras hipótesis iban dirigidas hacia las personas desaparecidas en el sur de Tenerife

31.08.2016 | 14:23

Fuerzas de la Guardia Civil del puesto de Granadilla de Abona y del Equipo de Policía Judicial del mismo cuerpo de Playa de las Américas investigaban anoche el hallazgo de distintos restos humanos en el barranco de Orchilla, según pudo saber la opinión de tenerife en fuentes próximas al Instituto Armado.

Los hechos ocurrieron sobre las 22:00 horas y los supuestos restos humanos fueron localizados en el mencionado barranco que sirve de límite con San Miguel de Abona.

Hasta el momento de redactar esta información se desconocían más datos del suceso, aunque las primeras hipótesis iban dirigidas hacia las personas desaparecidas en el Sur. Una de estas es el vecino de San Isidro, Plácido Santiago Salazar Donate, de 85 años, que lleva desaparecido desde el pasado 19 de junio.

Al parecer esta persona padece de alzheimer. En el momento de su desaparición vestía una camiseta de manga larga de cuadros, pantalón gris y gorra blanca. La última vez que se le vio fue en la zona de Cruz de Tea, cuando se aproximó a unos vecinos a los que pidió fruta y agua. Luego se le perdió el rastro. En principio se creyó que pudo dirigirse hacia Chimiche. El Ayuntamiento de Granadilla organizó varias batidas .

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine