30 de agosto de 2016
30.08.2016

Fuerza las rejas de una tienda y se lleva 2.080 euros, una tele y 12 jamones, entre otras cosas

Iba acompañado de dos compinches que lograron huir al advertir la presencia policial

30.08.2016 | 02:04

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un joven de 26 años, D. T. O., con cinco antecedentes policiales, como autor de un delito de robo con fuerza cometido en el interior de un bar sito en Las Palmas de Gran Canaria

El detenido y otras dos personas accedieron al interior del establecimiento tras forzar una reja y fracturar un cristal y sustrajeron 2.080 euros, cinco cajas registradoras de máquinas de juego, un televisor, 19 botellas de bebidas alcohólicas y 12 jamones.

Los hechos se desencadenaron tras la llamada al teléfono 091 de un ciudadano que había visto salir a tres individuos encapuchados del interior de un bar portando objetos. El comunicante facilitó la descripción de la vestimenta de dichas personas.

Los agentes que se personaron en el lugar localizaron a tres individuos con la misma descripción que la facilitada por el testigo, pero al percatarse de la presencia policial, éstos emprendieron la huida. En la huida, la Policía Nacional pudo interceptar a uno de ellos, logrando recuperar un saco que contenía las cinco cajas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine