30 de agosto de 2016
30.08.2016

Detenida una pareja que robó y amenazó con golpear con dos adoquines a su víctima

Los atracadores no consiguieron su propósito gracias a la acción de un hijo del agredido

30.08.2016 | 02:04

La Policía Nacional ha detenido en Santa Cruz de Tenerife a una pareja que intentaron robar a un hombre el dinero y los billetes de lotería que acababa de comprar en una administración, y al que llegaron a amenazar con dos adoquines.

Los detenidos fueron identificados como A. P. R., hombre de 54 años, y su pareja la mujer M. D. F. C., de 43, como autores de un delito de robo con violencia en la calle General Serrano de la capital.

Los agentes acudieron al lugar cuando se comunicó que había un forcejeo entre cuatro personas debido a que estaban robando a una de ellas. Una vez en el lugar fueron informados por la víctima de que cuando salía de la administración fue asaltado por un hombre con la intención de quitarle el dinero y los billetes de lotería que portaba en sus manos y, al no lograr su objetivo, empezó a propinarle fuertes empujones y golpes para intentar que abriera la mano. Cuando solicitó ayuda la mujer se abalanzó por detrás y sacó dos adoquines del bolso para amenazar al hombre y a su hijo, que había acudido en su auxilio. Los detenidos fueron puestos a disposición judicial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine