Mata a su madre, provoca heridas muy graves a su padre y luego intenta suicidarse

Los hechos ocurrieron en el interior del chalé familiar en Ciutadella, en Menorca

27.08.2016 | 03:21

Un joven de 26 años mató ayer a su madre con un cuchillo, e hirió de gravedad a su padre al tiempo que intentó suicidarse en un chalé de la urbanización de Son Blanc de Ciutadella , según informó el 061.

Los hechos ocurrieron cerca de las dos de la pasada madrugada en la casa en la que la familia, de origen catalán, pasa sus vacaciones de verano.

La Policía Nacional ha confirmado que los hechos se desencadenaron cuando el hijo mayor de la familia, de 30 años, escuchó ruidos en la planta baja de la finca y, al bajar, encontró a su hermano en la terraza "bastante nervioso y con un cuchillo a su lado".

Tras intentar calmarlo sin éxito, el hermano mayor despertó a sus padres, que dormían en el segundo piso. La madre, de 60 años, bajó con el objetivo de tranquilizar a su hijo.

Al oír ruidos y golpes en la planta baja, el padre y el hermano mayor bajaron también y encontraron al presunto parricida apuñalando a su madre en su habitación.

Intentaron detenerlo, pero durante el forcejeo el padre recibió varias puñaladas y el hermano mayor sufrió diversos cortes en la mano. Por su parte, el agresor intentó suicidarse dándose varias puñaladas en el tórax y el abdomen.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine