Un hombre de 23 años agrede a su pareja embarazada en Tamaraceite, Gran Canaria

Tras una fuerte discusión entre ambos, le escupió y luego le dio varios golpes al turismo

27.08.2016 | 03:21

Agentes de la Unidad de Distritos de la Policía Local de Las Palmas de Gran Canaria arrestaron a un joven de 23 años por ser el presunto autor de un delito de violencia machista, al agredir supuestamente el pasado miércoles a su pareja, de 25 años y embarazada en Tamaraceite. Tras una fuerte discusión entre ambos, le escupió y, luego, dio varios golpes al coche donde ella se refugió para abandonar el lugar.

Esta mujer acudió hasta el policía local que custodia la Concejalía del Distrito Tamaraceite-San Lorenzo-Tenoya para relatarle lo que había sucedido. Entonces, una patrulla de la Policía Local acompañó a la denunciante hasta un centro de salud ante su estado de nerviosismo y al estar en estado de gestación.

Posteriormente, los propios agentes se entrevistaron con su pareja, un varón de 23 años y natural de la capital grancanaria, a quien detuvieron tras admitir los hechos, acusado de un presunto delito de violencia de género.

Finalmente, el detenido, después de ser informado de sus derechos, fue trasladado a dependencias policiales, y posteriormente fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de la capital grancanaria.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine