Detenido con 1 kilo de hachís que iba a vender en La Palma

El hombre utilizaba un negocio de su propiedad para distribuir la droga

26.08.2016 | 12:01
Detenido con 1 kilo de hachís que iba a vender en La Palma

La Policía Nacional ha detenido en La Palma a un hombre como presunto autor de un delito de tráfico de drogas en el que se le han intervenido 1.053 gramos de hachís que estaban distribuidos ya en bolsas de unos cincuenta gramos de peso cada una presuntamente listas para su venta.

En un comunicado, la Policía Nacional informa de que al hombre, de 35 años, también se le atribuye un robo con violencia que guarda relación con el delito anterior.

La investigación, informa la policía, se inició tras la recepción de una denuncia de una persona que manifestaba haber sido agredida y después robada por el ahora detenido, con motivo de una compraventa de una determinada cantidad de sustancia estupefaciente que resultó fallida.

Los agentes iniciaron una investigación en torno al denunciado y un taller de venta y reparación de motocicletas que regentaba y que dio como resultado la detención del hombre y el registro del citado local, en el que fueron hallados los 1.053 gramos de hachís distribuidos en pequeños paquetes de unos cincuenta gramos de peso cada uno.

Una vez tramitado el correspondiente atestado policial se remitió al Juzgado de Guardia junto con el detenido en el que titular del citado juzgado remitió su ingreso en prisión.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine