Prosigue sin resultados la búsqueda de la mujer desaparecida en Gran Canaria

Helicópteros, perros especializados y personal de tierra participan en la búsqueda de la mujer, identificada como Juana Ramos Medina

24.08.2016 | 13:08
Juana Ramos Medina.

Efectivos de la Policía Nacional y del Gobierno de Canarias prosiguen este miércoles 24 de agosto la búsqueda de una mujer dada por desaparecida el domingo en Las Palmas de Gran Canaria, que no ha dado resultado de momento, ha confirmado hoy el delegado del Gobierno en las islas, Enrique Hernández Bento.

"Se están utilizando todos los medios disponibles para intentar dar con esta señora y espero que en las próximas horas o días tengamos alguna noticia", ha declarado Hernández Bento al preguntarle por las pesquisas iniciadas ayer para aclarar el paradero de esa desaparecida.

Helicópteros, perros especializados y personal de tierra participan en la búsqueda de la mujer, identificada como Juana Ramos Medina, según anunció mediante un comunicado la Jefatura Superior de Policía de Canarias.

Agentes a su mando investigan, al tiempo, las causas de su desaparición, se avanzaba en la nota.

Hasta ahora, no obstante, no hay datos ciertos sobre lo sucedido, según ha explicado el delegado del Gobierno en Canarias, que ha dicho que todavía "la Policía tendrá que analizar todas las circunstancias de la desaparición de esta señora".

Si bien ha destacado que el primero objetivo es dar con su paradero, tarea en la que "estamos centrando todos los esfuerzos" actualmente, ha declarado.

En esa misión la Policía Nacional está contando con la colaboración del Grupo de Emergencias y Salvamento del Gobierno de Canarias, según ha precisado la Jefatura Superior. E

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine